Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 29/04/17

redvolucion

Antonio, ¡ay, Antonio…! autor del blog antoniadis9, me ha nominado para el premio ¡Red-volución!, nominación que no creo merecida pero que le agradezco infinitamente porque quiere decir que me aprecia un poquito…

Sinceramente soy muy reacia a nominar, todos los blogs tienen su interés, todos están hechos con ilusión por sus autores, pero Antonio me ha metido en este “fregao” y como me trata muy bien y le quiero mucho, no voy a romper la cadena al menos por mi eslabón.

¿Cómo funciona el premio?

En este caso, el premio viajará en cadena. Cada persona premiada, tendrá que nombrar otros tres blogs que sean de su agrado y cada uno de estos blogs a otros blogs y así sucesivamente.

De manera que cada blog estará ayudando a dar visibilidad a otros blogs.

¿Cuál es el objetivo del premio red-volución?

 El objetivo no es otro que reconocimiento, colaboración y deseos de éxito, todo ello cargado de cariño, de ahí su forma de corazón.

 

¿Quiénes son los blogs premiados en esta ocasión?

Como he dicho anteriormente, me resulta sumamente difícil elegir. He estado a punto de no hacerlo, por eso lo he pensado durante días, así que algunos blogs posibles ya están nominados por lo cual y para no repetir nominaciones, daré el premio a otros que sigo con interés.

Mis nominados son:

.

Tavilac y su blog Los cuarenta son los nuevos 30

Pilar y su blog UNIVERSO ESPEJO

Paloma y su blog en eSpiral

.

Cada uno de ellos son merecedores de que paséis a visitarlos.

Aprovecho para decir a todos los amigos que, con tanto cariño me seguís, que no puedo visitaros y comentaros con la frecuencia que me gustaría, pero que lo hago siempre que puedo y que, aunque algunas veces mis pisadas sean tan silenciosas que no os enteráis,, he estado por ahí y os he leído. Un sinfín de gracias a todos.

.

Read Full Post »